wjtygzhl - Caja de Almacenamiento portátil para niños ABS multifunción para Viajes - B07TJWJV8F

wjtygzhl - Caja de Almacenamiento portátil para niños ABS multifunción para Viajes - B07TJWJV8F
  • wjtygzhl - Caja de Almacenamiento portátil para niños ABS multifunción para Viajes - B07TJWJV8F
Referencia: B07TJWJV8F
Disponibilidad: En Stock
Cantidad

Total Price:

46.78€15.70€

  • Función: además del gran barril dentro de la caja. También está equipado con dos tipos diferentes de tablas de bloques de construcción que les gustan los niños, con un divisor de dos caras en el medio, que es más íntimo.

  • Diseño de cinturón: diseño de botón portátil. Cultiva la conciencia de seguridad del bebé al montar en el coche, el cinturón está atado con la seguridad del coche, sin miedo de caerse durante el viaje.

  • Espacio de almacenamiento: pequeño tamaño pero gran capacidad. Diseño de almacenamiento grande para guardar juguetes de bebé.

  • Uso: material seguro, se puede utilizar en una variedad de escenarios. Adecuado para picnic, almacenamiento en casa y juego de coche.

  • Versátil: compatible con dos tipos de bloques de construcción, como pequeños bloques de partículas, bloques de construcción especiales, bloques magnéticos, etc.

  • Color:Rosa

    Características:
    1. Función: además del gran barril dentro de la caja. También está equipado con dos tipos diferentes de tableros de bloques de construcción que gustan a los niños, con un divisor de dos caras en el medio, que es más íntimo.
    2. Diseño del cinturón: diseño de botón portátil. Cultiva la conciencia de seguridad del bebé cuando monta el coche, el cinturón está atado con la seguridad del coche, no tiene miedo de caerse durante el viaje.
    3. Espacio de almacenamiento: pequeño pero de gran capacidad. Gran espacio de almacenamiento diseño para acomodar juguetes de bebé.
    4. Uso: material seguro, se puede utilizar en una variedad de escenarios. Adecuado para picnic, almacenamiento en casa y juego de coche.
    5. Versátil: compatible con dos tipos de bloques de construcción, como pequeños bloques de partículas, bloques de construcción especiales, bloques magnéticos, etc.
    Aviso:
    El color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a los diferentes monitores.
    Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas.
    Especificaciones:
    Material: ABS.
    Tamaño: 17 x 15 x 18 cm.
    Incluye:
    1 caja de almacenamiento.

    wjtygzhl - Caja de Almacenamiento portátil para niños ABS multifunción para Viajes - B07TJWJV8F

    Creado por revolucionatenerife.es© 2020