MILL.GD88 Flor De Silla 5PCS Hotel Banquete Color Sólido Silla De Flores Volver Bandas Cubre La Decoración del Banquete De Boda Verde - B07PYFQDM8

MILL.GD88 Flor De Silla 5PCS Hotel Banquete Color Sólido Silla De Flores Volver Bandas Cubre La Decoración del Banquete De Boda Verde - B07PYFQDM8
  • MILL.GD88 Flor De Silla 5PCS Hotel Banquete Color Sólido Silla De Flores Volver Bandas Cubre La Decoración del Banquete De Boda Verde - B07PYFQDM8
Referencia: B07PYFQDM8
Disponibilidad: En Stock
Cantidad

Total Price:

54.88€15.32€

  • El elegante y puro marco de la silla para bodas agrega un toque de sofisticación a cualquier ocasión formal.

  • Resistente a las manchas y lavable a máquina: la organza de alto grado tiene una fuerte resistencia a las manchas, y el simple lavado a máquina puede reutilizarse en muchas funciones diferentes.

  • Tintes de colores brillantes: las telas brillantes están especialmente pigmentadas, usando tintes de solidez del color para mantener sus tonos originales vibrantes incluso después del uso repetido.

  • Libre para coincidir: cada marco de ventana está completamente cortado de una sola pieza de tela. Puede colocar la correa del asiento en la parte posterior de la silla.

  • Decoración del cinturón de la silla: se puede utilizar para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Día de San Valentín, bautizo, fiesta, bodas y otras ocasiones para crear un ambiente de ensueño.

  • Color:Verde


    Punto de venta del producto:
    El elegante y puro marco de la silla para bodas agrega un toque de sofisticación a cualquier ocasión formal.
    Resistente a las manchas y lavable a máquina: la organza de alto grado tiene una fuerte resistencia a las manchas, y el simple lavado a máquina puede reutilizarse en muchas funciones diferentes.
    Tintes de colores brillantes: las telas brillantes están especialmente pigmentadas, usando tintes de solidez del color para mantener sus tonos originales vibrantes incluso después del uso repetido.
    Libre para coincidir: cada marco de ventana está completamente cortado de una sola pieza de tela. Puede colocar la correa del asiento en la parte posterior de la silla.
    Decoración del cinturón de la silla: se puede utilizar para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Día de San Valentín, bautizo, fiesta, bodas y otras ocasiones para crear un ambiente de ensueño.
    Las correas de las correas están hechas de organza sedosa lujosa y de alta calidad, y los bordes de todas las correas están hechas de hilos de colores combinados y están dentados / sobrebloqueados.
    Para usar: Coloque el arco en la parte posterior de la silla.
    Especificaciones:
    Material: satinado
    Color: rojo, verde, verde militar, beige.
    Tamaño:
    Silla con respaldo de flor: 15x275cm.
    Nota:
    Debido a las medidas manuales, permita un error de 1-2 cm.
    Por favor, asegúrese de que no te importa antes de hacer una oferta.
    Diferentes colores de pantalla pueden variar, por favor, comprenda.
    El paquete incluye:
    Flor del respaldo de la silla 5x

    MILL.GD88 Flor De Silla 5PCS Hotel Banquete Color Sólido Silla De Flores Volver Bandas Cubre La Decoración del Banquete De Boda Verde - B07PYFQDM8

    Creado por revolucionatenerife.es© 2020